jueves, 10 de febrero de 2011

Balance del mensaje del Intendente Arq Miguel Roberto Munkdise en el Concejo Deliberante

Hoy en horas de mañana se realizo la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ejercicio 2011 a dónde el Sr Intendente Miguel Munkdise brindo su mensaje a este cuerpo deliberativo sobre lo realizado desde el 31 de Octubre hasta la fecha.
Los puntos sobresalientes de su discurso fueron la designación del juez de faltas en comisión que lo hizo en incumplimiento de lo que explicita la Carta Orgánica Municipal y la puesta en funciones del abogado del tribunal de cuentas municipal al final hablamos de que queremos ordenar el municipio si esto es orden lo que nos espera.
El Concejo debe tener conocimiento de todos estos actos que realiza el ejecutivo .
Con respecto a este tema se refirió la Prof. Silvia  Isabel Trejo Concejal que dijo voy a aplaudir con fervor lo que le haga bien a la ciudad y voy a decir no tacxativamente lo que vaya en contra de la Carta Orgánica Municipal por que hemos jurado por ella y debe ser respetada.
Sobre el confricto con los empleados municipales expreso que ella quizo que los gremialistas estuvieran presentes en la sesión dónde se trato la emergencia económica remitida por la Intendencia y puso una cláusula que se excepturá a los empleados municipales de la misma yo siempre voy a estar a favor de los derechos de los ciudadanos, de los trabajadores en particular.
A la Carta Orgánica se la respeta muy poco y nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario