miércoles, 20 de octubre de 2010

Elecciones 2011

Falta un año para las elecciones presidenciales en nuestro país los candidatos por el Frente Justicialista para la Victoria son el actual Secretario Gral de UNASUR o la Presidenta de la Nación ya se estan realizando sordeos de imágen y del otro lado esta el ex Presidente Eduardo Dualhde.
El partido gobernante tiene la posibilidad de ganar las próximas elecciones pero también hay que citar que el Poder Legislativo en su conjunto es del arco opositor.
Pero cabe mencionar que la oposición esta divida entre Macri y compañía entónces he aqui la pregunta ¿será difícil para los anti k ganar las elecciones del año que viene? eso es muy fácil de deducir que los la oposición no está sabiendo aprovechar la oportunidad  de tener la mayoria absoluta de los Diputados y Senadores por que si no se trata un tema que es de su conveniencia no dan el quorum total para poder tratar temas que son de vital importancia ahora en       estos momentos están debatiendo el proyecto que ha firmado Daniel filmus y Miguel Ángel Pichetto para limitar los desarmaderos y disminuir la cantidad de robos de autos !esperemos que se apruebe !

No hay comentarios:

Publicar un comentario